NETSER GROUP

SOMOS SERVICIOS DE IT

Netser Venezuela nace de la idea de brindar Servicios de Telecomunicaciones e Informática en toda América Latina, brindando un frente único de contacto en la región, tanto a Clientes como a Fabricantes, permitiéndoles disminuir sus costos operativos.

Para lograr nuestro objetivo, Netser incorporó profesionales con amplia trayectoria en las áreas de Gerencia de Proyectos, Consultoría de Procesos y de ITIL y un equipo de venta y servicio técnico especializado en Tecnologías de Información. De igual forma, desarrollo alianzas con reconocidas empresas de TI en la región.

Hoy Netser es una organización que cuenta con la estructura necesaria para poder asegurar un Servicio Integral a nivel nacional, dimensionado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

COBERTURA A NIVEL NACIONAL

Con el objeto de poder garantizar un servicio integral a nuestros clientes, Netser cuenta con cobertura de servicios a nivel nacional en donde tenemos oficinas administrativas y operativas desde donde se coordinan los servicios en cada región, por cada oficina hay un coordinador y un grupo de técnicos especialistas. Partiendo de nuestra estructura, de la experiencia y de las necesidades de nuestros clientes, contamos con un portafolio de servicios, los cuales son adaptados según las necesidades de cada cliente.

NUESTROS PARTNERS Y ASOCIADOS

NUESTROS CLIENTES

Póngase en contacto con nuestros asesores comerciales

CONTÁCTENOS